ENERGIA SOLAR para LOS REFUGIADOS SAHARAUIS

La empresa DADI & DUNKEL ENERGY (DDE), en mano de Saharauis de la diaspora, con gran experiencia en esta tecnologia y en la situación en los campamentos de refugiados, ofrece en estos momentos importantes REBAJAS de más del 40% sobre todos los tipos de PLACAS SOLARES dirigidas al SAHARA y ONGs.

Compra à la empresa DDE y ayudas doble al pueblo sahraui porque 10% de nuestros benificios seran utilizados para la realización de instalaciones solares en los campamentos saharauis y la formación de técnicos saharauis en energía solar.

Para mas informaciones ver el documento anexo.

IMPORTANTE :

SERVICIO DE ENVIO DE PLACAS SOLARES AL SAHARA : para todos los que tienen exceso de peso de su equipaje o el tamaño de las placas no encaja o simplemente no pueden viajar al Sahara por x razones: la empresa DDE ofrece el SERVICIO DE ENVIO DE LAS PLACAS solares directamente a la familia saharaui en Tinduf.

SERVICIO DE ENVIO DE DINERO RAPIDO Y SEGURO AL SAHARA: la empresa DDE ofrece un SERVICIO DE ENVIO DE DINERO rapido y seguro directamente a las familias saharauis en los campamentos de Tinduf y el dinero sera entregado mano a mano a las familias saharauis.

Estos servicios han sido utilizados por varias asociaciones y particulares con gran satisfacción.

CONTACTO : llamar al telefono siguiente o por correo electrónico.
Said Mustafa, Encargado de la gestión y venta, Dadi & Dunkel Energy
Barcelona
Tel. móvil: 636289034 - Fax: 93 8444283 - Email:
info[at]dd-energy.com
Web :
http://www.dd-energy.com


[Communiqués, lettres, Documents...] [HOME]