OPINION

 

¿Quien serán  y donde?

Moha


Me devor la curiosidad al preguntarme y preguntar a mis amistades por quie nos van  a representar en la famosas negociaciones, con el eterno enemigo Marruecos.
 
La verdad señores del foro, no siento mucha alegria por este anuncio, que los del polisario tachan de exito diplomatico, creo que nuestro celebres dirigentes. ya no distinguen entre los exitos y fracasos y como estan sedientes de lo primero, ven en todo el monte orégano.
 
No creo que tengamos alguien que pueda persuadir a los büitres diplomaticos Marroquíes, dado que hay  precedentes de que estos se enfrentaron con un AS de la diplomacia mundial llamado Baker James y este  no logró absolutamente nada. En cambio ellos si, mandar todos los planes de paz al carajo y alli estan en el Sahara como Pepe por su casa.
 
¿Quien seran y donde? Lo primero no creo que tengamos a nadie preparado con talla politica (diplomatico de raza) y  sobretodo pienso que no hay nada que negociar.
 
¿El lugar?  Puesto a elegir sin estar de acuerdo con el contenido, contexto y protagonistas. elijo a una capital del tercer mundo o la  propia sede de las Naciones unidas.
 
Solo espero que nuestros "negociadores" no elijan o propongan Madrid, Paris, Londres o alguna capital Arabe. Conociendolos probablemente eligirán o recomendarán Madrid y allí ya, nos van a rematar del todo 31 años despúes de los acuerdos de Madrid ( los tripartitos), vendran los acuerdos de dios sabrá  de que.
 
No se me ofendan queridos paisanos por el tono de mi opinion, pero llevo un cabreo encima, que será dificil que lo quiten las negociaciones directas.
 
Es una verdadera pena y frustracion para todos los Saharauis, el cariz del asunto, no  ilusiona y por tanto personalemnte no espero ná de ná.
 
saludos.
Moha, un saharaui
Elda (Alicante)
05.05.07


>> [ARSO HOME] - [OPINIONS]