OPINION

 

Sería una declaración de guerra

Lahsen Sidi Mohamed

En esta semana los servicios juridicos de la Unión Europea, darán su veredicto sobre la legitimidad del acuerdo de pesca con Marruecos incluyendo o no las aguas del Sahara Occidental , si se confirma todo lo que sospechamos, la Unión Europea cometería un grave error, cuyas consecuencias serían :

Primero. El reconocimiento de la  soberanía  marroquí sobre el Sahara Occidental , por lo tanto , lo que no consiguió , el régimen marroqui en 30 años , se lo ofrecen en bandeja de plata.

Segundo Con este tratado Marruecos , se presentaria ante Naciones Unidos con un nuevo estatuto, por lo tanto, se entierra, todo plan de paz y con el Referendum de autodeterminación.

Esto sería una declaración de guerra, y por lo tanto la RASD así deberia actuar, sino que dimitan. Por cierto, otro tema candente, Jat Achahid, leí detenidamente su programa y creo que es perfecto, sobretodo, lo separar la RASD y frente polisario, y eso llevamos mucho tiempo con esa ecuación y algunos dirigentes estaban a favor y otros en contra ,me refiero a que ya era hora de ese divorcio, por eso , y por lo demás , creo que es interesante debatirlo, en fin queridos compatriotas, de momento lo que más interesa es que ese acuerdo no incluya nuestras riquezas, porque entre nosotros seguramente los problemas, como siempre se resolverán.

Para contactar: lahsen27@yahoo.es

16.03.06


>> [ARSO HOME] - [OPINIONS]