OPINION

 

Respuesta a Yaslem Mohamed

Khaled


Con todo el respeto que se merece la libertad de expresion y sin ánimos de polemizar, quisiera hacer un comentario relacionado con la intervención de Yaslem Mohamed, "Quién apuesta". Empezaria comentando que el asunto al cual se ha referido no merece ser comentado y menos con el acento con el que lo ha hecho usted y mucho menos en medio del huracan de la autonomia y el alineamiento del PSOE, es un asunto menor. No obstante a ello, resulta irritante, su referencia a ello como un "hecho grave", y su elogio a la conducta del POLISARIO frente a ello. Es sorprendente cunado todos sabemos que a pesar de la supuesta ética y religiosidad asi como santidad de nuestra sociedad, el adulterio está servido a la orden del día. Su tapadera es la doble moral que reina en muchas sociedades incluida la nuestra. La conducta social de muchos dirigentes de la élite saharaui es conocida, somos tan pocos, y este no es el primer escándalo "Lewlinsky" que tenemos. Ahora, Lo que ha ocurrido y lo que debe ser denunciado es la manera de actuar de las autoridades, sin precedentes y lo que es peor sin una base legal clara y transparente. Alguien, o mejor usted mismo señor Yaslem podría decirnos en qué parte de la ley saharaui, quiero decir la escrita, la oficial, consta el castigo del adulterio, al menos el masculino?.
El asunto se ha convertido en un éxito de taquilla para la prensa rosa, menos mal que no se ha enterado, "hola" y semejantes. Pero pienso que no debe pasar de ese margen, y menos convertirlo prácticamente en un asunto de estado, porque al fin y al cabo quedan muchos puntos oscuros relacionados con el tema y no nos olvidemos que las apariencias engañan.
Por último creo señor Yaslem que la dirección del POLISARIO debe ser contundente y dar verdaderas lecciones de civismo y de moral castigando ejemplarmente y cesando a los corruptos pillados infraganti más de una vez y a los que estan abusando de su poder y posicionamiento todos los dias y a los y a los.... porque con escandalizar o castigar al adulterio como estan haciendo con este señor deberian estar todos en la cárcel desde hace años.  Personalmente y lejos de alinearme con la propaganda marroqui considero que lo que han hecho con este señor es una vergüenza, es una falta a los derechos humanos. Es un asunto personal que se debió resolver entre el supuesto agredido matrimonio, el señor alcalde y la justicia en caso de que la mujer lo denunciase como un acto de agresión/acoso sexual, porque al fin y al cabo si la supuesta agredida no lo hiciese así, ojo alli hay un gato encerrado y creo que ya lo hay en este caso. En fin y dada la trayectoria de este hombre no creo que el señor alcalde tenga necesidad de abusar o forzar a ninguna mujer, se sobreentiende.

Khaled
27.04.07


>> [ARSO HOME] - [OPINIONS]