.WAF
  [Appel à tous les Nationalistes Sahraoui(e)s - Llamamento a todos los patriotas Saharaui - Appeal to all Saharawi Nationalists]

 OPINION - COMENTARIO - COMMENTAIRE - COMMENT

 

A propósito del llamamiento a los Saharauis

Moh. Lamin uld Chej uld Mustafa

La peña esta muy mal, pero muy requetemal. Ni mi querida Aida Nizar ha llegado a tanto desvarío. Por cierto como saben yo a Aida le tengo una  admiración especial, reconozco que algunas veces pierde el norte, pero oiga la niña  tiene caché. No me sean envidiosos que la envidia es muy mala., jaaarrr, pecadooor.

Tanto comentario, análisis y pronostico para valorar un comunicado que ni se sabe si se hizo de noche o a pleno sol del día. Parece que el momento del  día elegido no importa, pues si que importa y el tamaño también importa. Para activar la memoria, exprimir la inteligencia  influye el momento elegido en  la cosecha. Pues claro que guarda una relación tan intima y tan consecuente con el resultado que se pretenda conseguir.  El mal humor de las mañanas de los lunes, determina nuestra visión negativa de la vida a comienzo de semana. Mientras los viernes, cuando la vida esta tan hermosa, y suelta el pelo y nos invita a salir con ella a escena. ¿Este supuesto comunicado se hizo un lunes o un viernes ? Eh.

Conocer el día elegido para redactar dicho comunicado o propaganda, Dios sabe, también es importante. Los viernes, los musulmanes nos lavamos todas las partes del cuerpo, incluidas las partes mas indignas. La limpieza es un deber, y ya saben siempre quedan restos que el agua elimina mejor que las piedras. Hablando de piedras, los pedregales del Sahara nos aguardan con impaciencia. Esperan que los hombres azules regresen a lomos de camellos blancos, cantando victoria,  y no jugar a ser unos opositores de poca monta disfrazados de cibernautas.

El debate es bueno, pero los de "Salsa Rosa" se pasan un rato. Fíjate decir que el Jesulin vuelve con la Belén. Es justo deliberar pero siempre en la medía justa y con la verdad por delante.

Bueno troncos, a debatir que mentalmente es sano y la Seguridad Social no paga los gastos de l psiquiatras.

Hasta la próxima.

21.07.04


>> [ARSO HOME] - [OPINIONS] - [COMENTARIOS]