[Appel à tous les Nationalistes Sahraoui(e)s - Llamamento a todos los patriotas Saharaui - Appeal to all Saharawi Nationalists]

 OPINION - COMENTARIO - COMMENTAIRE - COMMENT

 

Todas las cosas tienen dos caras

Brahim Cheij Breih

De verdad me siento muy honrado y orgulloso de sentirme legitimado, a recordar a los que considero verdaderamente hermanos de lucha, a pesar de algunas diferencias que pueden existir por distintas razones. Con el pensamiento libre proclamo en alta voz que no hay que apartarse, por más difícil que sea, del camino que hemos elegido juntos, "por que los caminos se hacen al andar"

Comprendo siempre que es gratis y más fácil para alguien hablar de una manera general..... y que solo el diálogo y el debate político concede a los ciudadanos el consenso, siempre y cuando esté basado en el respeto mutuo, porque es muy importante que el objetivo primordial de este debate sea un foro libre donde se respetan las cuestiones personales, porque una buena conciencia es la mejor almohada,

En el estudio o reflexión de hechos morales, a veces el mismo discurso se hace sobre lo bello y lo feo. En efecto puede ser que sobre un mismo hecho algunos afirmen que esté bien, otros todo lo contrario. Yo respeto todas las opiniones, incluso las que considero equivocadas, y me sumo a los que consideran que este camino es por el bien de todos y lo más importante son las ideas y nunca las personas que nos guían en el camino, por más que puede ser uno escéptico.

En mi anterior artículo alguien me respondió, cosa la que valoro y respeto, y más todavía cuando se trata de un compatriota, pero si quiero dejar bien claro, que YO no soy el portavoz de nadie ni el turbante, ni tampoco la toalla y el movimiento se demuestra andando. A mi juicio lo más importante es el día que viene y no es el día que se va, por que a estas alturas no vale la pena volver la vista atrás, de verdad no lo merecemos nadie, ya que las circunstancias son muy difíciles. Hermanos, es el momento de unirnos codo con codo, pues nuestro objetivo es común. Habrá otros momentos para rendir cuentas.

Me despido, un abrazo a todos y muchas gracias a ARSO,

BRAHIM CHEIJ BREIH
Un ciudadano saharaui

15.10.04


>> [ARSO HOME] - [OPINIONS] - [COMENTARIOS]