OPINION

 

QUE Viva nuestra RASD y nuestroF.POLISARIO !

Musa ould Laulad Baty

Exactamente hace ya tres dicenos año, es decir, el 27de febrero de 1976, las semillas de nuestra joven y admirada RASD fueron sembradas con la sangre de nuestros gloriosos martires en las fértiles tierras deL SAHARA OCCIDENTAL. Hoy estamos orgullosos de sentir que las semillas no sólo se han convertido en un efemerid nacional  sino que también han echado firmes raíces. Con ocasión de este trinta aniversario de la histórica proglamacion de nuestra voluntad mediante la querida RASD , rendo mi revolucionario y sincero homenaje y saludo a todos aquellos valientes mártires que dieron sus vidas para nutrir el trayecto de la muy querida  RASD ; doy mi rojo saludo a todos mis camaradas del f;Polisario(tanto ciudadanos como responsables) y a las masas de aqui  por  las zonas ocupadas que estan desde el 20 de mayo 2005 en una intifada que tendra su fin con la reirada del agresor y ocupante marruqui ; y doy mi saludo tradicional saharaui a todos los paises y personalidades del mundo asi como organizaciones que siguen comprometidos con el derrecho de nuestro pueblo a la total independencia y no otro royo como el llamado referendom .  

El enorme significado nacional e internacional de aquel 27 de febrero 1976 ha sido demostrado mediante  los  grandes e incalculables éxitos que el pueblo saharaui conquistados tanto en los campamentos de libertad y dignidad como en la esferra internacional ,esto se manifiesta en  la inmensa bondad, simpatía y apoyo dados por el todos los pueblos a nivel mundial a través de paises partidos y grandes  organizaciones hacia nuestra justa causa.

En realidad, la RASD es la continuación de nuestra resistencia pacifica y política por otros medios (es decir, ser independientes a traves de la ONU o retornamos a la guerra rebateremos con mas sangre y martires nuestros legitimos derechos). Por tanto, tres decenos de sufrimiento y exilio obligado ha marcado el fin de una etapa y ha anunciado una nueva dirigida  por las actuales y venideras generaciones dentro de las zonas ocupadas que a mi jucio recae sobre sus hombros el deber de arrebatar la independencia al inmbasor a la buena o la mala . .

Los trinta anos de la proglamacion vajo  la guerra de extremino marruqui nunca  ha sido simplemente un lecho de rosas como algunos de los promarruquies le suele decir. se ha habido gran cantidad de espinas. Lo cual es muy natural. , estos trinta años de refujio y exilio de todo un pueblo  nos ha enseñado lecciones tanto positivas como negativas. Aunque las lecciones positivas han sido muchísimas más que las negativas. Mientras seamos buenos aprendiendo, ninguna cantidad de lecciones negativas nos desanimará. Luego de aquel histórico 27 de febrero, inicio de un trascendental proceso de la digna existencia de un pueblo, tenemos toda la razón en sentirnos orgullosos de los logros de nuestro  F.polisario y de nuestra republica saharaui .

Hoy por hoy estamos obserbando Que la clase dominante del expansionistas regimen marruqui y sus amos franceses tiemblen ante la perspectiva de su muerte final ante la irrebersible resistencia del heroico pueblo saharaui dirigido por el digno F,POLISARIO. Tengo por qué regocijarme, porque la victoria final será de mi pueblo.

24.02.06


>> [ARSO HOME] - [OPINIONS]