OPINION

 

REFLEXIÓN

Anneo Séneca



Me resulta del todo repugnante y abominable  que un compatriota  o dice serlo, nos invita de manera indirecta a hablar acerca del maquiavélico plan de autonomía de Marruecos. Antes que nada debo recalcarle que soy un feroz defensor de la libertad de expresión, máxime cuando es razonable y flota dentro del marco de la realidad, pero cuando se trate de inducir al lector de forma coaccionado desvirtuando la realidad, allí sí que diré en voz bien alta y sin tapujos: STOP, debes tener en cuenta que las libertades de unos terminen justamente donde empiezan las de otros, así que es sano tener un juicio antes de lanzarse a un resbaladizo terreno.
Otra cosa que quiero hacerle llegar al estimado ínter nauta, han pasado mas de 30 años y que hay al horizonte….??? Que nos reserve el mañana..????
Son preguntas que solo el divino nos puede contestar, aunque a tener en cuenta que el instinto humano guiado por la  sabiduría y conocimiento que dios le ha dado puede detectar y afrontar ciertas cosas de la vida, con esto quiero arribar a la siguiente conclusión: todo nuestro mal radica a mi juicio en una sola palabra: ESPAÑA es nuestra peor pesadilla, es la lacra, el virus, el cólera, se muestra fuerte y tenaz solo ante los débiles, sin embargo ante MARRUECOS se arrodilla, se dobla, mendiga, se humilla, cede, regala, ayuda, financia. Esta es la cruda realidad, porque  La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.
España nos miente y el país entero agoniza de mentira. Da igual la izquierda que la derecha, el centro que la periferia, los nuestros que los de más allá. Información opinada y opinión desinformada recorren la actualidad de la mano y solo hablan para mentir.
Porque no sé si ya lo he dicho, pero nos mienten. Nos mienten y el mayor debate, la mayor obsesión, el mayor morbo está en adivinar dónde esta la verdad. Una verdad cada vez más pequeña, esquiva e irrelevante, manejada ante nuestra opinión por un país saqueador.
Si vas a mirar, nos mienten incluso los muertos. Cualquier anécdota, por vieja, pasada y anticuada que sea, se descongela de la historia, dos minutitos al microondas de la actualidad, y ya está, lista para ser servida por el basurero mediático de ZP y compañía.
Y sé que lo peor no es que nos mientan. Lo peor es que ya estemos acostumbrados. Estamos tan metidos que incluso la verdad nos parece mentira.
En fin. Que así la verdad y así la mentira, no me extraña nada todo lo que nos está pasando con España, ni me asombra el estado actual del POLISRIO. Somos carne de opinión. Y hay demasiada gente que prefiere que le piensen las cosas, que se las den mentidas, para no tenérselas que plantear.
Pues bien, señores bellacos de ZP y todo su tinglado. Ahí va mi primer mensaje. Que te den. Hay mucha gente dispuesta a no mentir y a no mentirse. Y también les avanzo a la dirección del POLISARIO. Que cada vez seremos más y más fuertes. Como alguien dijo una vez,” Se puede engañar a algunos durante todo el tiempo, o se puede engañar a todos durante algún tiempo, pero no se puede pretender a engañar a todos durante todo el tiempo”.
Y su tiempo señores, al igual que nuestra paciencia, se está agotando. Tic.Tac.

VIVA EL SAHARA LIBRE E INDEPENDIENTE.
Anneo Séneca
Hayat303@gmail.com
19.03.07


>> [ARSO HOME] - [OPINIONS]