OPINION

 

HABLAR POR HABLAR

Anneo Séneca


Hablar por hablar, señores de JAT CHAHID, últimamente los medios de difusión digital como la prensa escrita de medio mundo, usan su nombre en cualquier alusión al tema del Sahara, y vosotros por supuesto  hacen gala de semejante mención, como si de gladiadores tratase en la gloriosa entrada al coliseo. Los efímeros luchadores de la causa  Saharaui os saludan.

No quiero entrar en descalificaciones, dios me libre…. estamos en la era de la democracia, donde decimos lo que queremos aunque no este fundamentado y sin sentido, solo quiero alertarles de una cosa… OJO y OJO … con lo que dicen, que no se les olvide que nada ni nadie les ha nombrado portavoces del pueblo saharaui, esta semana el diario AL- KHAYMA publica que vosotros estéis abiertos a explorar la propuesta marroquí “AUTONOMIA”.

No entrare en detalles si es verídico o no el contenido de dicha publicación, solo les digo que hay cosas que al parecer, parecen ser y no siendo y otras que se están viendo y no se pueden creer y justamente a lo ultimo me remito, vuestro caso ha trascendido la lógica de la oposición, sin proyecto viable y sin materia tangible en dar propuestas sólidas, solo vemos a los tertulianos de la prensa rosa, que solo saben hacer  lo que el morbo demanda HABALAR por HABLAR.

Sois Saharuis al igual que todos y de tal manera que si criticamos al POLISARIO, vosotros no estáis exentos de lo mismo, aquí cada cual asuma su responsabilidad y si dirigimos alguna crítica que sea en el sentido constructivo,  La mejor crítica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

JAT CHAHID debéis interpretar minuciosamente el nombre que han escogido para vuestra corriente o vuestro movimiento o vuestro partido…es la línea del mártir, lamentablemente a veces hacemos uso de etiquetas sin haber hecho un estudio detallado del mercado, los derechos del COPYRIGHT  “JAT CHAHID “de este nombre son única y exclusivamente de todo el pueblo saharaui ya que es el quien ha dado sus hijos por tal sagrada causa “LA INDEPENDENCIA DEL SAHARA”

Señores absténganse de decir lo que no es y de de confundir las cosas, rectificar es de sabios y si quieren pasar al otro bando los  GPS están en rebajas.  
 
Anneo Séneca.
hayat303@gmail.com
15.02.07


>> [ARSO HOME] - [OPINIONS]