OPINION

 

CONCESIONES NO

Anneo Séneca


Esto si que es el colmo, fíjense con que juego de palabras y sentido de la ironía juega ahora el enemigo, Marruecos en su propio diccionario ha sacado un nuevo sinónimo del termino AUTODETERMINACION, según ellos solo es interpretativo jurídicamente a su plan de autonomía donde participe la población del Sahara y a su consideración esa consulta es como un ejercicio del derecho de autodeterminación, o sea sencillamente yo digo, yo hago y vosotros solo cumplen, además alegan que ahora están mas dispuestos, sinceros y serios que en cualquier otro momento, para plasmar su propuesta sobre el terreno. O sea los anteriores 32 años eran solo cachondeo, distracción y ensanchamiento. Señores se engaña quien cree o espera algo de Marruecos.

Ahora amanecemos todos los días con los medios de comunicación, susurrándonos a través de la prensa escrita, oral o digital de que el Frente Polisario ha hecho una generosa propuesta a la ONU, para buscar una solución justa al conflicto con Marruecos, según Abdelaziz, la propuesta del Polisario va destinada a alcanzar "una paz justa y duradera en nuestra región". Abdelaziz añadió que es una propuesta "flexible y constructiva" que garantiza los derechos del pueblo saharaui "a través de un referéndum de autodeterminación. Hago mi propia reflexión, con la amabilidad de que alguien me corrija si me equivoco, el Polisario que tantas concesiones ha dado, sin consultarnos, y las que da y dará, se atreve a dar hoy su propia casa al vecino, se dice que se le garantizará a Marruecos un uso compartido de la economía y luego lo camuflan con trato preferencial en temas sensibles, sencillamente y a juicio sano yo lo veo de la siguiente forma, en mi casa manda el vecino con el adentro, yo le limpio, le cocino, le lavo, la propiedad lleva su nombre, y yo soy un simple beneficiario.

Basta de banalidades, basta de engaños y de mentiras, dinos señor Abdelaziz, que hemos ganado con soltarles todos los presos, que hemos ganado con desactivar campos enteros de minas, que hemos ganado con firmar el alto al fuego, que hemos ganado con que cada dos por tres desertan dirigentes al otro bando, que hemos ganado, pues, llanamente NADA de nada, ya no hay cartas para jugar, THE GAME IS OVER, si de veras quieres recuperar la estima, el respeto y el lugar que  mereces, darle un rumbo a tu política, imponte, darle un ultimátum a la ONU, a la comunidad internacional a España y a Marruecos de que esto se acabo, pero se acaba de verdad o hay una solución o que abandonen.

Al final quiero enviar mis condolencias y pésames al hermano pueblo argelino, por la terrible y abominable cadena de atentados en la capital Argel.


VIVA EL SAHARA LIBRE E INDEPENDIENTE.
ABAJO MARRUECOS.

Anneo Séneca
Hayat303@gmail.com
13.04.07


>> [ARSO HOME] - [OPINIONS]