OPINION

 

PREJUCIOS

Ahmed Mansur

A aquellos que se precipitan a pre- juzgar a los compañeros/as de JAT ACHAHID, vertiendo sobre ellos todo tipo de descalificaciones, algunas muy graves, de juzgado de guardia (si lo tuviéramos)

A todos ellos, reto (a los que prejuzgan) a que refuten con argumentos, con hechos, lo que estos compañeros/as denuncian.

Los/as honorables compañeros/as de JAT ACHAHID no tomaron esta iniciativa, hasta agotar todas y cada una de las vías de dialogo posibles a su alcance; fue la intransigencia, la arrogancia , prepotencia y obstinación de persistir en los mismos errores, por parte de algunos miembros de la actual Dirección, lo que les llevo a dar este paso, tal y como explican en su pagina Web: http://www.fpeluali.org/ 

JAT ACHAHID es el ¡ BASTA YA ¡ de unos ciudadanos/as dignos/as, de trayectoria intachable, que anhelan un Sahara libre, para sahrauis libres. Anhelan un gobierno eficiente, efectivo, que edifique instituciones sólidas, por encima de los personalismos y de tribus , un gobierno con la credibilidad , transparencia y honestidad suficientes, para aglutinar en torno a él a TODOS los sahrauis. Un gobierno que trabaje por la emancipación y no la tutela del CIUDADANO/A SAHRAUI. LIBRE, con o sin suelo patrio. (es conocida la eterna excusa : no es el momento,…. para después de la independencia)

Discrepar no disminuye ni un ápice del patriotismo de estos/as compañeros/as, ni daña en absoluto a la causa nacional , muy al contrario, la robustece , la dota de mayor dinamismo y eficiencia.

Espero y deseo que JAT ACHAHID sea el azote de todo responsable inepto, que ose pensar que esta por encima de la ley o que puede vivir (políticamente) de las rentas pasadas (económicamente ya lo hacen algunos, y muy holgadamente por cierto)

En política, al igual que en medicina los errores tienen consecuencias graves: afectan la vida de personas. Esperemos que nuestros políticos estén a la altura, y no cometan errores que pueden hipotecar el futuro de las generaciones venideras.

 08.03.06


>> [ARSO HOME] - [OPINIONS]