OPINION

 

HABLANDO DE VELOS Y PERVERSIDADES

Rachid Mansur

El "ilustrado" y "oficioso" defensor a ultranza de la oficialidad, en sus ya conocidas diatribas, carentes de argumentación y estilo; califica de "mentes perversas" a los compañeros de Jat Achahid.

Yo le preguntaría a este compatriota ¿a cuento de qué, esa enfermiza obsesión, por saber los nombres de estos camaradas? ¿ Por qué te interesas más, por los mensajeros, que por el mensaje . Sabes de sobra que son sahraouis, que lo que dicen es una verdad irrefutable , pero aún así, no te basta : obsesivamente, sigues pidiendo nombres, quieres nombres, no se, con qué " perversa intención. " Todos tenemos aún en la memoria, cual fue el paradero de los que, en su día, discreparan antes que ellos, podría extenderme sobre el tema y ser mucho más explícito, pero sobre ese tema, mejor correr un tupido velo,….. Por el momento.

Describirlos como "polvorientos y destartalados" no hace más que evidenciar tu superficialidad e impotencia para rebatir sus argumentos.

Si no dan sus nombres a conocer, probablemente sea, porque, a diferencia tuya, no les llame la notoriedad ni el protagonismo.

Lo que verdaderamente importa aquí, querido amigo, es el mensaje, que muy a tu pesar, esta calando cada vez más.

P.D. No pierdas los papeles y modera el tono, no olvides, que estas hablando con demócratas

¡VIVA LA RASD! ¡VIVA EL F. POLISARIO JAT ACHUHADA¡

14.03.06


>> [ARSO HOME] - [OPINIONS]