OPINION

 

El cerco es la espera
La espera sobre una inclinada escalera
Dentro de la tormenta

M.Darwich       
Estamos esperando

Ahmed Bazeid


La reaparición de Hamdi SALEK ALLAL, en este debate, y después de un relativo letargo, tiene su significado. Y es que - sabiendo de quien se trata- Hamdi Salek Allal, es la voz defensivo en vano de la Dirección Corrupta e incompetente del POLISARIO, y cuando interviene el, es la dirección que esta intentando defenderse, sin tener medios ni argumentos.

Hamdi Salek Allal, es el articulista, el consejero y el genio de inventar confusiones, y de intento de cubrir la Dirección, saliendo el al campo, atacando militantes, y verdaderos militantes, que a plena luz del día han dicho YA BASTA, y no se han hecho dejar caer en las tentaciones de la Dirección y sus múltiples ofertas de comprar su silencio en mas de una ocasión.

Que es lo que pretende HAMDI SALEK ? desviar la discusión y ponerse de diana en lugar de su Dirección ?! Tomar las riendas de este debate, exponiéndose el a todo lo que se diga, e provocar que los demás desciendan a su nivel, y empezar a insultar y descalificar? No, No, que nadie por favor insulte a este SALEK ALLAL, porque se esta insultando a si mismo, haciendo de defensor de la corrupción, el hurto, y es mas grande el insulto cuando intenta crear relación dialéctica entre la Dirección y la Causa saharaui.

No señor Hamdi, no intentes atacar a Baba Sayed o Saleh Jatri u otros, dando tus acusaciones baratas de traidores, y que por criticar desde donde están, les pitas el fuera de juego.

En este articulo, yo quiero ofrecerte otro nombre - el mío- para colgarlo con los que calificas de traidores, y así engordaras tu recompensa ante los que lees por ellos, y por ellos escribes. La JUNTA de Dirección mediocre, estéril, incompetente y fracasada del POLISARIO, y causante de todos los problemas y tropiezos de la marcha del pueblo saharaui, y es esta dirección la culpable de crear prototipos como Hamdi Salek, que convirtieron los sufrimientos del pueblo saharaui, en su vaca lechera, y la dulce tarta en picotear, cosa que no garantizan sin el actual pastor que es la mismísima dirección. Y esta a su vez intenta estar rodeada siempre y solamente con tipos como Hamdi Salek Allal, que la cubrirán cuando se intensifica el fuego de la critica y la verdad que disparan militantes honestos como los que Hamdi ha calificado de traidores, Baba Sabed, YO,  Saleh Jatri y tod@s .

Y para concluir, que sepa Hamdi Salek, y por ende, la Dirección, que el cambio y la reforma son imprescindibles y llegaran tarde o temprano, pues Baba Sabed, Saleh Jatri y Yo, nos multiplicamos cada día.
Estamos esperando.

Ahmed Bazeid
Sevilla 19/02/2007


>> [ARSO HOME] - [OPINIONS]